CURSOS ESENCIALES

Por qué ESTUDIAR EN PROYECTA?

+ 0
Alumnos
1
Ciudades
1
Años de Experiencia

nuestros SERVICIOS

Contamos con Cursos Virtuales de Marketing Digital y Negocios para estudiar a tu propio ritmo y como vender por Internet en la comodidad de su hogar u oficina.

Brindamos cursos de Marketing Digital presenciales en nuestras oficinas y/o diversas ciudades del país a empresarios y emprendedores.

Capacitamos de forma personalizada a empresarios de como vender por Internet para que sus negocios tengan el éxito que necesitan. 

NUESTROS DOCENTES

Leoncio Vilchez

Leoncio Vilchez Huamán - Marketing Digital y Negocios

Administrador de Empresas, Diplomado en Marketing Digital y Emprendedor. Fundador de Agencia Perú Digital y Amore Fashion con negocios con las marcas como Proyecta, Amore, APD Agencia de Publicidad Digital, Servicios de Limpieza, entre otros. Técnico en Telecomunicaciones, Técnico en Computación con mas de 10 años en ventas de tangibles e intangibles. Capacitador de Emprendedores de diversos rubros en todo el Perú.

fotos_Mesa de trabajo 1

Víctor Sulca Medina - Diseño Gráfico y Vídeo

Egresado en Diseño Digital Publicitario por el Instituto Superior SISE y convalidado en la UTP. Máster en la Dirección Creativa en la IMF Business School. Emprendedor con 3 años de experiencia en el rubro de Artes Gráficas y publicidad. Actualmente es encargado del Área Creativa de la Agencia Perú Digital y profesor de Vídeo Smartphone y Diseño Gráfico en Proyecta - Cursos de Formación.

fotoskay_Mesa de trabajo 1

Kai Robles Monzón - Camaras de Seguridad

Electricista Industrial estudiado en Senati Especialista en Cámaras de seguridad CCTV con 7 años de experiencia en el rubro trabajando con marcas como HIK Vision, Dahua, Samsung, Bosch, Ezviz y más. Capacitando alumnos más de 2 años, trabajando actualmente en Actel Control Remoto empresa referida de seguridad electrónica.

fotos-02

Marco Tambo Veintemilla - Importaciones

Licenciado en Administración por la PUCP. Diplomado en Negocios Digitales por Reingex EENI Global Business School y el Cide PUCP. Emprendedor con 20 años de experiencia en el Comercio Internacional enfocado en los Mercados de Asia. Agente de Kiyohara & Co, Trading Company Japónes con oficinas en Japón China, Indonesia Taiwan, Vietnam y representante de Across Continents Trading de China con oficinas en China, India, Turquía, Canadá, Ecuador y Perú.

NUESTRAS MARCAS

nuestros alumnos opinan

CONTACTO

Déjame tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

OFICINAS

Av. Angamos Este 1067 Piso 3 – Surquillo – Lima – Perú

Abrir chat
1
Chateamos?
Chateamos?